DIGITALIZACIÓN

Te acompañamos en tu recorrido de transformación digital

Digitalizarse o morir

La digitalización se ha convertido en una obligación para las empresas. El mercado se enfrenta a un nuevo paradigma impulsado por tecnologías disruptivas como el cloud computing, el Big Data, el Blockchain o el internet de las cosas.
El proceso de digitalización conlleva una profunda transformación en la empresa. Es necesario captar todos los datos relevantes para el negocio (provenientes de clientes, proveedores, empleados, objetos, redes sociales, etc). Y no solo captarlos y almacenarlos sino extraer el valor del dato, es decir convertir el dato en Inteligente.
En PanaZea queremos acompañarte en esta transformación digital y en la conversión de tu compañía hacia la Empresa Inteligente.

¿Por dónde empezar?

Si bien el proceso de digitalización supone un profundo cambio en las organizaciones, hay algunos departamentos o áreas empresariales por donde es más sencillo empezar. Se puede mejorar enormemente el trabajo administrativo y contable con medidas para la eliminación del papel, el trabajo colaborativo en la nube o el acceso multicanal. Siempre será positivo facilitar el acceso a la documentación digital y a las herramientas corporativas en multidispositivos y desde cualquier localización.
La gestión del capital humano también es un buen punto de partida. Las medidas de digitalización acelerarán los procesos de aprobación internos, la gestionando de los registros de horas, la gestión y atracción del talento o la distribución de nóminas y otra información relevante para los empleados.
Otro área donde se puede conseguir un impacto muy importante en un corto periodo de tiempo es el campo de la logística así como el mantenimiento de las plantas de producción. Pequeñas y eficientes aplicaciones multidispositivo puedes incrementar enormemente la productividad de estas áreas.

Tanto si tu empresa necesita dar los primeros pasos en su transformación digital como si está ya metida de lleno en innovadores proyectos tecnológicos, PanaZea puede ser tu partner de confianza. Ponnos a prueba.

Beneficios para tu empresa

ANALIZAMOS TU NEGOCIO

Analizamos tu negocio y te proponemos medidas que impulsen su transformación digital.

ACELERACIÓN DE PROCESOS

Te ayudamos a tomar medidas que aceleren significativamente la velocidad de tus procesos de negocio.

ELIMINACIÓN DEL PAPEL

Gestión documental, recepción y distribución automática de facturas por distintos canales, firma electrónica de documentos, venta on line, SII, aplicaciones para la gestión de horas de los empleados, etc.

AUTOMATIZACIÓN

La productividad real así como la propia experiencia de los empleados puede verse enormemente incrementada con la automatización de procesos complejos así como de tareas repetitivas. Ahorra costes y optimiza tu negocio.

EVALUACIÓN Y ANÁLIS CONTINUO

Los cuadros directivos de las empresas y sus departamentos de ventas o marketing tienen a su disposición tecnologías como el Big Data o el Cloud computing con un tremendo impacto en sus tomas de decisiones. Te podemos mostrar cómo beneficiarte del fuerte avance tecnológico que está revolucionando el mercado.

LA CLAVE

La clave de la transformación digital no está en la tecnología sino en las personas. En PanaZea te acompañamos y ayudamos en esa transformación necesaria en tu empresa. En los cuadros altos a la hora de dirigir la compañía hacía la Empresa Inteligente.

En los cuadros intermedios en el análisis de los procesos de negocio y la definición de las nuevas herramientas necesarias. Y todo ello no sirve de nada si los empleados que deben llevar a cabo la ejecución de las tareas no tienen la formación adecuada. Toda la organización debe abrazar la transformación digital para que tenga éxito.

EN PANAZEA TE AYUDAMOS EN TU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿Necesitas ayuda en tu proyecto?

Si quieres navegar por esta web tienes que aceptar nuestra política de cookies y sus términos de uso

ACEPTAR
Aviso de cookies