RECRUITMENT

Se nos dan bien las personas y la tecnología

Después de muchos años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y la consultoría SAP, disponemos de una amplía red de contactos y un profundo conocimiento del mercado laboral. Estamos en muy buena posición para ofrecer a nuestros clientes el servicio de reclutamiento que necesitan de forma rápida y eficiente. Si en tu empresa tenéis cubrir una posición complicada, sin duda podemos ayudarte. Disponemos de los conocimientos, el equipo humano y las herramientas para ayudarte a encontrar lo que necesitas de forma rápida, eficiente y confidencial. Ponnos a prueba.

El mundo está a las puertas de la cuarta revolución tecnológica y sin embargo, el ámbito más complejo que tienen por delante las compañías no es la tecnología sino las personas. Nosotros podemos ayudarte.

FREELANCE SAP

Si necesitas un perfil de SAP en concreto para un determinado proyecto, nosotros podemos encontrarlo. Disponemos de una amplia red de colaboradores, una fuerte presencia en las redes sociales y lo más importante, contactos por todas las empresas de consultoría SAP. Si existe lo que necesitas, nosotros lo encontraremos.

HEADHUNTING

Podemos realizar procesos de selección para incorporar en la plantilla de tu empresa perfiles técnicos y de gestión. Los procesos serán gestionados con la máxima confidencialidad y eficiencia.

¿ Cómo trabajamos ?

FLEXIBILIDAD

Entendemos que el mundo va muy rápido, especialmente en las tecnologías de la información. Las necesidades para cubrir nuevos puestos de trabajo son muy diversas y cambiantes. Lo que te ofrecemos en PanaZea es la máxima flexibilidad para colaborar juntos y cubrir esas necesidades sean cuales sean.

VALORES

En los últimos 20 años, el sector de la consultoría tecnológica ha tenido a menudo comportamientos agresivos, cárnicos y deshonesto. En PanaZea trataremos tu caso con honestidad, transparencia y un alto sentido de la ética profesional.

AGILIDAD

Sabemos de cuando surge una necesidad en concreto y se decide externalizar el proceso, suele haber una cierta urgencia por cubrir el proceso. En PanaZea nos comprometemos a realizar un trabajo ágil y eficiente.

SATISFACIÓN

Para una empresa de servicios el fin último es la satisfacción del cliente. Haremos todo lo que esté en nuestra mano por conseguir que quedes plenamente satisfecho con el proceso más allá de que el proceso tenga éxito o no. Nos comprometemos a tenerte puntualmente informado y dar un servicio de la máxima calidad.

Ahorra tiempo en el proceso de selección

Z

Los mejores perfiles de Sap

Knowmads, agilistas, nerds, evangelistas y futuristas

Pasión por el talento

w

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

SI TIENES UNA NECESIDAD NO LO DUDES

¿ Te ayudamos en tu proceso?

Si quieres navegar por esta web tienes que aceptar nuestra política de cookies y sus términos de uso

ACEPTAR
Aviso de cookies